Dos sistemas operativos

Hola!, me gustaría que me ayudaran en el siguiente problema:
Tengo dos sistemas operativos en sus respectivas particiones; primero instalé Windows XP, posteriormente instalé en otra partición Windows 7, el 7 funciona bien pero cuando estoy en el XP ni se conecta a internet ni se actualiza ni tampoco funciona el reproductor de Windows Media; entre los mensajes que despliega es que menciona que no hay dispositivo de audio conectado, etc., etc., ... ¿qué hago?. Les agradecería que me ayudaran, por su amable comprensión GRACIAS!, SALUDOS!.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que te falten los drivers.
Prueba lo siguiente,
Botón derecho sobre mi PC -> administrar -> y pincha sobre el administrador de dispositivos.
Si te aparecen interrogaciones amarillas, es que no tienes drivers.