Sobre word

Qui siera saber sobre las tablas como se realizan en el word

1 Respuesta

Respuesta
Nos hace la vida sencilla, je je, bueno a veces, basta de introducción.
Obviamente el documento esta abierto (ya sea nuevo o trabajos anteriores), dirígete a donde dice Insertar, y después en donde dice Tabla, se abrirá un cuadro de dialogo en donde te pide cuantas columnas y cuantos renglones (filas) deseas en tu tabla, ejemplo, escoges 2 filas y 3 columnas, y das aceptar.
_________________________
|_______|_______|________|
Más o menos tendrá este aspecto la tabla, para editar dentro de ella, solo da un click con el mouse en la casilla, y pon el texto, cada celda(cuadrito en la tabla) se maneja igual que en todo el documento, puedes centrar texto, justificar, etc. Lo que particularmente me gusta, es que puedes añadir color a toda la tabla, a una celda, a toda la fila, etc, para esto, hay una menu que se llama Tablas y bordes, si es que no esta activado, en la barra de menús (donde esta Archivo edición etc) en donde no existan botones, da un clic con el botón derecho del mouse, y aparecerá una lista con los menús que se dispone, el menu que esta disponible esta marcado con una palomita, si no la tiene, pues no esta activo; si dicho menu de tablas y bordes no tiene palomita, basta darle un click para activarlo, y listo, en dado caso que este activo, omite lo anterior.
Cuando esta activo este menu, aparecen varios botones, entre los más importantes esta: Bordes, color de relleno, insertar tabla, grosor y estilo de la linea.
Espero que esto te sea de utilidad, cualquier duda estoy para servirte, gracias... atentamente:ssolaryss