Código licencia de activación

Hola:
Hace un mes he adquirido un portátil Compaq mini y tras este tiempo no he activado la licencia que me pide para microsoft office 2007; ahora que intento activarlo, (ya que se han bloqueado las funciones) me dice que el código no es válido.
La página de microsoft me parece surrealista, ya que no me da alternativas.
La pregunta es si existe alguna forma de activarlo o si hay alternativas (como adquirir otro microsoft office) para poder usar el portátil que he comprado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Al comprar el portátil en cualquier centro comercial o similar, ¿no te explicaron que solo era de prueba?, igual que el antivirus y la mitad de software que lleva.
Claro que tiene solución comprar la licencia. O cambiar y pasrse al software gratuito como el openoffice que es compatible con office y GRATIS.
Tambien te quead la opcion de busacr por goolge un serial valido, para hacerlo funcionar con el riesgo en breve que te diga que no es original. Por cierto no te fies de los archivos que te bajes y buscate un antivirus que ese es de preuba tambien.
A ver si os dais cuenta (yo no soy tonto), LO BARATO SALE CARO.
www.planeta13.com