Formatear el portátil

Hola, tengo un portátil acer, un poco antigua, y quisiera formatearla, ojalá alguien me pueda decir cómo hacerlo ;)
Gracias de antemano.
Respuesta
Si el PC es nuevo viene con el el programa de recovery, así que reinicia tu PC y cuando este cargando dale a la tecla F9 repetidas veces, si no pasa nada a F8 y te debería de saltar un programa que se llama recovery, que es para volver tu PC al estado de fabrica, osea, como te vino cuando lo compraste, si tienes alguna duda más preguntame!. ;).
mmmm no, es bastante antiguo. De todas formas llegué hasta la BIOS cambié el modo de arranque por medio del CD, ¿no?, guardé los cambios pero reinicio y no parece hacer ningún efecto, me enciende de modo normal...
MMM, entiendo es antiguo... entonces hay 2 formas:
1º Formatear por medio de un CD recovery que te vendría con el PC.
2º Si este cd no te vino, tendrías que entrar como bien has dicho a la BIOS y buscar algo parecido a: First Boot y poner CD (yo en ocasiones tengo que poner DVD Philips) que es mi grabadora actual para que me inciie desde la grabadora, así que si no te hace nada cuando pones CD, pon si es que te aparece el nombre de tu grabadora, le das a guardar cambios y se te reiniciara tu PC y abajo te aparecerá: Presiona cualquier tecla para iniciar desde el cd... (te dará unos 5 segundos) le das a una tecla y te cargara desde el CD para que puedas formatear.
Revisaré de nuevo a ver, ¿no tendrá que ver que el cd no sea el original, no?
Para anda no tiene anda que ver.