Problemas con windows vista continuación

Como mi ordenador un fujitsu siemens scaleo p no aranca con vista como explique en la anterior pregunta,¿podría instalar el xp? ¿Qué, necesito?. Tengo un xp de mi anterior ordenador que nunca me dio un problema, y cuando lo dio formatear, instalar y listo.es posible instalarlo.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero de todo seria entrar en la página de fujitsu siemens para saber si tienes drivers para tu modelo. Si los hay descargarlos.
2 tener el numero de activación la pegatina del xp a mano.
3 si hay driver y tenemos la pegatina entonces te puedes echar al rio sin miedo y empezar al instalación, de lo contrario yo no lo haría.