Recursos compartidos W2000

Saludos,
Una pregunta a la que todavía no encuentro explicación.
Quiero conectarme a dos recursos de otra máquina. Cada recurso de la otra máquina tiene asignado un usuario de acceso al recurso.
Bien, haces los pasos habituales de conexión a unidad de red,... Y le dices que quieres conectarte como un usuario distinto, ya que de esa forma será como me puedo validar. Hasta aquí todo funciona; bien para conectarme al otro recurso realizo los mismos pasos, pero esta vez le digo que el usuario del recurso es otro, ya que ha esa carpeta se accede con otro usuario pero... Cuando intenta conectarse no puede. Parece que al estar validado con el usuario del otro recurso se ha iniciado con ese usuario, con lo que no me deja acceder al nuevo recurso.
Esta es mi teoría pero; ¿Es verdad? ¿Hay alguna manera de hacer esto?, Lo que evitaría los problemas es que cuando me vaya a conectar a un recurso me pida siempre el usuario con el que me quiero conectar. Pero claro, sin salir de la sesión.
Si alguien puede dar una respuesta le agradecería que además del foro me la mande a [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Win2000, por ser un poco más seguro que los demás Win, tienes que desactivar una utilerías... lo que tienes que hacer es lo siguiente: te vas al panel de control y das doble clic en usuarios y contraseñas, clic en la pestaña opciones avanzadas, clic en el botón opciones avanzadas, en la ventana que aparece; das un clic en usuarios y veras que en la parte derecha hay nombres de usuarios, pues bien, das clic derecho en invitado (ya que esta esta marcada con una X) y luego en propiedades, en esa ventana desactivas la casilla "cuenta deshabilitada" y das aceptar en donde veas :) y con eso vas a tener acceso a todas las maquinas desde cualquier maquina!