Deshabilitar puntero automático en windows 7

Hace un par de semanas, adquirí un portátil Acer 5740g con s.o. Windows 7. El problema es que al pasar el puntero por cualquier ventana o icono (por ejemplo la por para cerrar una ventana) en cuestión de un segundo se activa de forma aytomática. He leído en algún foro que se puede deshabilitar esta opción en accesibilidad, facilitar uso del mouse, activar una ventana al desplazar el mouse sobre ella; sin embargo, esta casilla no se halla activada. He probado a activarla, naturalmente sin éxito.
¿Podrías ayudarme? ¿Hay alguna forma de desactivar esta opción?

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en :panel de control ->accesibilidad->centro de accesibilidad->facilitar uso del mouse->desmarca la casilla "activar una ventana cuando el mouse se desplaza sobre ella"
Pues el caso es que dicha casilla está deshabilitada, pero aún así, si paso por ejemplo por un "aceptar", acepta al instante. De todas maneras muchísimas gracias.
Para poder deshabilitar esa función tienes que iniciar sesión como administrador