Posición de formularios,

Tengo un formulario access que lo uso como panel de control, pero cuando se abre la ventana de ayuda o de herramientas lo desplaza más abajo, el formulario esta con la opción no movible y centrado automático, ¿cómo hacer para que se quede en su mismo lugar? Tal vez un evento al mover el mouse que regrese a su sitio

1 respuesta

Respuesta
En el evento al activar puedes restaurar la forma que tenia
Cuando el usuario abre la ventana de ayuda si nquerer desplaza el formulario y este no vuelve a su posición cual es el código que debo colocar para que regrese y sigan trabajando. Gracias
al activar el form
Docmd. Maximize