De windows 7 a XP

Hola,
He comprado un PC con W7 preinstalado y no me reconoce varios dispositivos que el antiguo Pc con XP, si que reconocía.
Alguno de estos dispositivos no tiene actualización de driver para W7, por lo que he decidido cambiar a XP.
Me han prevenido de que antes de proceder a arrancar con el CD de XP, me asegure de que este modelo (HP Compaq CQ5315ES) admite el arranque con otro S.O que no sea Windows 7. No sé si lo estoy expresando correctamente, pero es lo que me han comentado al respecto de la reinstalación. La cuestión es que no sé como averiguar si lo permite o no.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Para arrancar con el cd de xp no hay problema. El problema lo tendrías en caso de que no te reconociera el disco duro, y ahí habría que entrar en la bios y eso si no sabes lo que toacs es delicado. Habría que cambiar para que el disco duro sata lo reconozca como ide.
El posible problema que te encuentres será, que si te reconozca los dispositivos, pero de los que tienes en el equipo a lo mejor no tiene drivers para el xp.
Y en caso de tener más de 3 gb de ram no te los reconocerá.
Intenta a instalar los drivers de los dispositivos con compatibilidad para windows xp sp2 a ver si así tienes suerte.
Pero en caso de volver atrás con el xp puede que alguna pieza del equipo nuevo con w7 no la reconozca. Es lo que tiene windows.
Pasar al lado oscuro y probad ubuntu o kubuntu (linux) son más rápidos, y muy amigables y muuuuuuuuuuuchisimos programas gratis y muy buenos.
Se puede hacer de todo, de hecho yo no tengo windows (esto te lo escribo con ubuntu)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas