Instalar windows

Hola buenas noches, me han dado un ordenador sin nada y no se como hacer para instalar las cosas, me han dicho que ponga el windows y arranque con el, pero me sale un mensaje en ingles muy largo de la tarjeta gráfica y no se que más, ¿sabrías decirme por que?

5 Respuestas

Respuesta
A lo mejor no es compatible con el windows que le quieres poner pero sin más datos, el mensaje ayudaría, tampoco te puedo ayudar mucho más
Respuesta
¿Un mensaje muy largo...? como has arrancado.....desde un cd de windows xp? ¿O ya te sale en pantalla negra al arrancar el equipo?
He arrancado sin y con el windows y me sale el mismo mensaje... si me das tu mail tre envío una foto que le hice... muchas gracias
Te lo envío soy el mail [email protected]
¿A dónde estas conectando el monitor? ¿Cuántas gráficas tienes en el equipo? ¿Es un DELL?
Mira este enlace...
Si que es un dell, pero no tengo ni puñetera idea de ingles...
Lo que te dice, es que tienes más de una gráfica en el equipo, y debe de tener la toma del monitor enchufada en la que no esta activa.
Traducido
Muchas gracias... entonces con comprar otro cable... ¿ya esta?
No, el problema lo tienes en la gráfica del equipo, que tienes dos y una no esta activa
¿Y entonces que hago? ¿No tiene solución?
Pues lo que te dice ahí, es que habrás el ordenador y lo mires, que no se si lo has hecho. La tarjeta de más abajo dicen que suele ser la activa. Sino tendrás que desactivar una de las dos desde la bios. Y de todas maneras no aseguran su funcionamiento... sino ponte en contacto con el servicio técnico de DELL, porque es un fallo solo de ellos.
Respuesta
Trata de copiar el mensaje para que pueda orientarte, con los datos que me das no puedo ayudarte
Si me das un mail te envío una foto que le hice al ordenador... muchas gracias por todo
Por razones básicas de seguridad y protección de mi cuenta de correo contra el correo electrónico no deseado, no publico mi mail, con que transcribas el mensaje sera suficiente
Respuesta
-1
¿Qué mensaje te sale? ¿Qué opciones te da? ¿Qué Windows estás instalando? Es original, copia, ¿reutilizado de otro ordenador?
Hombre un poco más de información, por favor. Que no somos adivinos.
Respuesta
-1
Amigo mi consejo es que busques un técnico porque no hago nada con tratar de ayudarte por acá ya que son muchas cosas a las cuales no entenderías ni la mitad, y seria una pregunta y una respuesta eterna