No carga windows xp

Buenas tardes. Mi problema es que he formatead mi pc y le he instalado windows xp, todo funcionaba bien, se cargaba bien. Cuando he estaba instalando los drivers con "Mydrivers" me ha dado unos fallos y ha cerrado sesión. Al volverlo a arrancar se queda en pantalla negra en vez de entrar en la pantalla de usuarios. Iba a volver a instalar el windows xp pero no reconoce el teclado y no puedo hacer nada. Por favor, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es olvidarte de los programas como mydrivers que a veces confunden unas piezas con otras y después vienen los problemas.
Lo que debderias es cuando arranacs el pc nada más pasar la opción de al bios pulsar f8 repetidamente para poder entrar a modo seguro y poder usar restaurar sistema, o arrancar con la ultima configuración buena conocida.
Lo que deberías hacer es desde la página oficial o con los drivers que te dieron, instalarlos, instalarte antivirus, y los programas que te gusten y todas las actualizaciones y configuraciones una vez terminado y limpiado archivos temporales y desfragmentado, puedes usar el norton ghost o el acronis true image para hacer una copia de seguridad de la partición de seguridad y así para la próxima lo tendrías todo instalado.