Problema grave con ordenador win7

Buenas noches, te expongo mi caso a ver si me puedes ayudar, estaba instalando unos controladores bluetooth belkin desde su CD, porque en el administrador de dispositivos tenia advertencias de dispositivos periféricos que no se habían instalado.
Lo único que conseguí es reinstalar a una version antigua que me quito los que ya estaban, el caso es que quise volver a instalar los que ya estaban pero empezaron a surgir problemas, el ordenador no quería instalar los archivos, y como no quería instalarlos cancele la instalación, aquí fue cuando de repente el ordenador se rallo por completo, al parecer me cargue muchos controladores porque no me dejaba entrar al administrador de dispositivos.
Algo que me ha llamado mucho la atención es que me salio un mensaje que me decía que tenia que activar windows, cuando ya estaba activado, luego quise acceder a mis discos duros pero me di con la sorpresa que la mayor parte de mi información se había esfumado, apenas me ha dejado algunos trabajos.
Ahora no se que hacer, ya he intentado en restaurar el sistema a un punto anterior, pero no hay ninguno, he reiniciado y el ordenador ya no reinicia, me sale el siguiente error: "Process1_ Initialization_Failed", quiero restaurar el sistema con el CD de win7 pero no me deja, intento hacerlo en modo seguro pero tampoco, he quitado el disco duro para intentar recuperar mis trabajos pero apenas queda información en el disco duro.
Recurro aquí a ver si alguien me da una buena idea y soluciono este problema que estoy intentando resolver.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Para recuperar la información borrada puedes intentarlo con easy recovery es de las mejores herramientas para recuperar datos borrados, la mejor manera es pinchando el disco en otro pc o arrancando el tuyo con un boot cd tipo hirens o algún otro similar, llevan herramientas para recuperar información borrada, con respecto a reparar windows, tal y como esta mejor reinstala de nuevo, si no te deja borrra las particiones del disco una vez recuperados los datos e inicia el proceso de instalación, antes de instalar ningún driver crea un punto de restauración, windows 7 aun no es del todo compatible con todo el hardware disponible y de vez en cuando da estos disgustos. El boot cd, hirens y el easy recovery los puedes encontrar por la web con el emule o el Ares
Estoy casi seguro que la información está allí, porque he entrado al disco por ms-dos y me sale que al disco de 365 gb le queda 75 gb de espacio libre que es como yo lo tenia, lo que sucede es que cuando accedo a él pinchándolo en otro ordenador me dice que le queda 300 gb de espacio libre, supongo porque habrá un error con el registro o algún controlador, causado por la instalación y reinstalación de los controladores del bluetooth, el caso es que no se porque no me lee bien la información.
No se si sea conveniente que use herramientas de recuperación de datos, la ultima vez que intente recuperar información de un disco duro que se formateo sin querer, no la recupero toda y tuve que pasar un par de veces el handy recovery con el recovery my files. ¿Por cierto estas herramientas si se usan digamos unas 3 veces no desgasta el disco y luego no le costara más recuperar la información?
Un saludo.
No, los discos no se desgastan, se dedica a leer y juntar los fragmentos de información, prueba easy recovery, a mi me ha dado muy buenos resultados a nivel profesional
Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo de los drivers puede ser normal entre comillas. Pero todo lo demás me suena muy raro que sea por eso a no ser que te descargado los drivers de algún lugar dudoso y ademas de drivers tuvieran compañía.
Ya que has quitado el disco duro, puedes usar linux para comprobar que todavía tienes tus trabajos descargando ubuntu y grabándolo en un cd arrancas desde el cd eliges idioma, y probar sin modificar. Y la barra esta arriba en lugares deberás tener tus discos duros. Y podrás mirar, si pulsas Ctrl+H tendrás los archivos ocultos visibles.
Siempre antes de instalar nada debéis hacer un punto de restauración y en el caso de windows 7 una copia de seguridad. Por lo demás me suena muy raro a no ser que el disco este fallando. En la bios tienes la opción de activar S.M.A.R.T. y si te dice que no supera SMART es que el disco esta jodido.
Si he resuelto tu duda agradecería que finalizaras la pregunta para, que no se acumulen las preguntas abiertas.
Si he resuelto tu duda agradecería que finalizaras y puntuaras la pregunta.
En caso contrario dame más datos para que mi ayuda sea efectiva.
www.planeta13.com