Respecto al usb

Tengo un problemilla cuando conecto el usb al portátil un packard bell aunque eso creo que es lo de menos me lo reconoce y lo ve y cuando intento pasar algún archivo se para de dice que compruebe la ruta de destino o acceso miro que este en este caso E: y cuando lo abro y supuestamente debería haber algún archivo esta en blanco ( es como si se desconectara ) a parte de eso el portátil tiene lector de tarjetas sd pero cuando le meto alguna no hace nada deben ser drivers pero no se donde ni como buscarlos. Y ya por ultimo no me sale ninguna opción de restuarar sistema ya hice mil cosas que vi por internet y nada el xp que tengo es un evolution. Muchísimas gracias.
Respuesta
Los drivers de la controladora USB suelen ser los del chipset de la placa base, en la web del fabricante puedes encontrar los drivers, si no busca por la web algún software que te identifique la placa, casi todos los fabricantes de placas disponen de alguno o si no con el sandra software puedes saberlo, una vez que tengas ese dato puedes descargar los drivers de la web del fabricante de la placa