Cambiar, personalizar iconos de windows 7

Saludos amigo, soy usuario de mac os por y tengo poca idea de windows.me gustaría que me dijeras algún programa para cambiar los iconos en general de windows 7.gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vas a escritorio, click botón secundario del mouse (normalmente es el derecho)
->personalizar -> cambiar iconos de escritorio
para iconos de aplicaciones, : click botón secundario en el ícono->propiedades-<cambiar icono
en ambos casos te abre elexplorador para que busques la imagen que quieres usar como icono en reemplazo del existente
Pero de ese modo solo te deja cambiar las carpetas y programas que hayas creado, las carpetas predeterminadasy los programas que incluye windows 7 no te dan esa opción.de todas formas me vale con eso. Muchas gracias artista
Si lo quieres resolver fácil, ya están saliendo algunos tool kits para customizar windows 7, la otra opción, algo más trabajosa, es crear tu propio tema (no es mi especialidad, pero de acuerdo con los manuales, puedes cambiar todos los aspectos visuales)