¿Cambiar Acer vista a xp?

Hola, tengo una curiosidad. Tengo una computadora Acer aspire one modelo ZA3 con windows vista en ingles y quisiera cambiarlo a windows xp en español, con la finalidad de hacerla más rápida y ademas de que estos últimos días me a estado fallando un poco al encender y la he notado un poco más lenta que de costumbre (me recomendaron que instalara todas las actualizaciones para agilizarla, cosa que hago todos los días sin encontrar un cambio significativo) mi pregunta es: ¿Se puede cambiar a xp? ¿Y de ser así es recomendable o si es mejor dejarla como esta? De antemano muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible cabiarlo. Necesitaras todos los drivers para XP ya que son distintos a los del Vista, y por supuesto necesitaras el XP. Por lo que dices lo tienes en ingles y la distribución de teclas, ¿también esta en ingles? Ya que si es así tendrás que comprar un juego de adhesivos para teclado para tener las teclas en español si es lo que quieres.
Si te funcionaria más rapido ya que consume menos recursos que el vista.
Y de ultimas prueba linux una distribución llamada ubuntu, la descargas la grabas en un cd la pruebas sin instalar nada y veras como te servirá alguna vez de ayuda, en caso de no pasarte a linux y evitar los virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas