Poner contraseña a panel de control

Buenos días.
Quisiera saber como puedo ocultar Mi PC y panel de control o poner contraseña.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes? En Windows Xp Pro, puedes utilizar las directivas del equipo paraello. Vete a inicio ->ejecutar, y escribe gpedit. Msc
Se te abrirá el administrador de directivas de grupo, en la opción de plantillas administrativas, despliega el árbol, y verás todas las opciones que tienes param restringir en el sistema. Solo tienes que elegir la política, y habilitarla o deshabilitarla.