Control de cuentas

Hola muy buenas, mi pregunta es:
¿Cómo puedo quitar la molesta pantalla de dontrol de cuentas, cuando quiero acceder a algún programa o aplicación del sistema que me pide permiso para continuar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes windows Vista, ¿no?
Ves a Windows Update y actualiza el sistema hasta la ultima versión (puede que tengas que hacerlo varias veces y te pida reiniciar el equipo). Hazlo hasta que no haya más actualizaciones.
En una de ellas se activo una opción para poder cambiar en el Panel de Control estas notificaciones y hacer el sistemas un poco menos impertinente.
Cualquier duda, preguntame.