Una de varios sistemas operativos a la vez

Buenas noches... La duda es la siguiente:
Tengo 1 hdd dividido en 5 particiones y con 4 s.o. Instalados (c:->WinXP, d:->Win7, e:->WinVista, f:->WinXP, g:->vacía) y la cuestión es el sistema de arranque. Cuando enciendo el pc me sale un menu donde puedo seleccionar entre: "Earlier version of windows", "Windows 7" y "Windows vista". Si selecciono la primera, "Earlier...", me aparece un segundo menu de selección de sistema operativo donde puedo elegir entre uno de los dos XP que tengo instalados... Hasta ahí todo bien. Pero quiero modificar las opciones de este segundo menu, en este caso los identificadores de los dos s.o. Y el orden de arranque (s.o. Que arranca por defecto) y lo quiero hacer desde la consola. ¿Cómo se hace eso?
¿Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias
Respuesta
Bueno problema similar tuve yo hace tiempo en mi pc, pero al instalar, W98, Xp, Vista y 7
La solución practica que encuentro es que te descargues el Vista Boot Pro, y lo corras en Vista o 7, ese programa modifica tu tabla de arranque a tu gusto, y el tiempo de espera para elegir la opción por defecto en tu multi-boot, así como personalizar la lista de arranque.
Me fue muy útil y me sigue siendo
Suerte