Busco ayuda sobre un error al leer un dvd, cd, hd externo o memory card en mi ordenador

Hola experto, quisiera saber que hacer con este error que me sale cuando quiero leer un dvd, cd, hd externo o memory card en mi compu de escritorio:
RUNDLL
Error loading ldamfilt.dll
The specified module could not be found.
Mil gracias por la atención y ayuda
Alfonso

1 Respuesta

Respuesta
Ante nada, pido disculpas por lo tardío de mi respuesta, es que como he comentado antes, hay momentos que el trabajo me impide responder dentro de tiempos reales.
Con respecto a tu error, no hay mucho en la web, pero es posible que se trate de algún archivo creado por malware, cuyo generador fue detectado y el sistema solicita ejecutarlo, pero no lo encuentra porque ya fue eliminado, o sea que el problema lo tienes en el registro de windows, que está solicitando ejecutar algo que ya no existe. Lo que te propongo es que sigas la solución atentamente pues vamos a jugar con fuego.
OK, te comento primero lo que vamos a hacer y luego comenzamos: 1) se abrirá el registro de windows, 2) haremos un backup del registro (por las dudas), 3) removemos el error, 4) cerramos y reiniciamos. Para que te quedes tranquilo, el archivo que me mencionas no pertenece al sistema operativo. Deberías trabajar con cuidado, pues cualquier otra cosa que modifiques dentro de ese ámbito, puede causar daños importantes e irreversibles en windows.
Vamos:
Dirígete a INICIO, luego EJECUTAR, tipea "CMD" (sin comillas), una vez en la ventana de "símbolo de sistema", escribe "REGEDIT" (sin comillas) ENTER.
Se abrirá una ventana "Editor de Registro", debes posesionarte en el primer item " del lado izquierdo de la pantalla que se llama "MI PC", una vez que estás allí dirigite a "ARCHIVO", "EXPORTAR", "bkp registro" y guardalo en "MIS DOCUMENTOS" .
Ok, ya tenemos un restaurador por las dudas, ahora debes poner el cursor en " MI PC" dentro del Editor de Registro, presiona CTRL+B, o vas a EDICIÓN, y BUSCAR. En ese apartado escribes el archivo que te sale en el error que me mencionaste, o sea "ldamfilt.dll", luego le das ENTER, y esperas a que el sistema se detenga, cuando se detanga es porque allí mismo donde estaría el cursor, hay una mención a ese archivo, presiona suprimir o delete, según tu teclado y elimínalo, luego presiona F3 para que automáticamente siga desde allí hasta el final con una nueva búsqueda, en cada lugar que se detenga elimina el registro, (solo donde se detenga, si no estas seguro, vuelve a comenazar desde el principio), cuando termine de realizar todo el registro aparecerá un cartel que dirá que la búsqueda finalizó. (A mi juicio la mención del archivo solo te va a aparecer una sola vez). Termina cerrando la ventana, reinicia y comienza a realizar las pruebas en donde te aparecía el error, si todo va bien, no debería aparecer más.
Un a brazo y espero tu respuesta para saber si se solucionó.
Muchas gracias experto
Aplique exactamente como bien describiste paso por paso y se soluciono el problema.
Así es que te agradezco la atención y ayuda.
Saludos y hasta la próxima.
Alfonso