No puedo borrar carpeta "cmdcons", acceso denegado

Hace un tiempo instale la consola de recuperación y ahora quiero desinstalarla
Así que seguí los pasos para poder hacerlo:
- Iniciar sesión con una cuenta que tenga permisos de administrador local sobre la maquina.
- Eliminamos la carpeta c:\cmdcons y el fichero cmldr
- Damos botón derecho sobre el fichero boot.ini y desmarcamos la opción de "Solo lectura"
- Abrimos el fichero boot.ini con el bloc de notas.
- Eliminamos la linea que hace referencia a la consola de recuperación C:\cmdcons\bootsect.dat="Consola de recuperación de Microsoft Windows" /cmdcons
- Guardamos el fichero boot.ini.

Sin embargo, al tratar de borrar esa carpeta "cmdcons" me dice el típico mensaje "no se puede eliminar ... Acceso denegado", tampoco puedo borrar los archivos que están dentro de ésta. Ni siquiera con el UNLOCKER es posible eliminarla. Reinicie en modo a prueba de fallos y lo mismo.
Tengo Ubuntu instalado en otra partición y sé que desde ahí podría borrarlo, pero no quiero tomar el camino fácil ya que me tiene bastante molesto el no poder hacerlo desde windows, ya que es primera vez que me pasa.
Ojala alguien me pueda echar una mano ..
Respuesta
Eso suena a que en lugar de instalar tú mismo la carpeta, el ComboFix lo hizo por ti...
Eso causa problemas en los permisos, intenta esta solución
Inicia sesión como administrador local.
En primer lugar, sigue estas instrucciones de Microsoft:
1. Reinicia el equipo, haz clic en Inicio, haz clic en Mi PC y, a continuación, haz doble clic en el disco duro donde instalaste la consola de recuperación.
2. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta y, a continuación, haz clic en la ficha Vista.
3. Haz clic en Mostrar archivos y carpetas ocultos, haz clic en la casilla Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Ahora bien ... instrucciones especiales para el combofix:
A. Haz clic en la carpeta "cmdcons" para seleccionarla y, a continuación, haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona "Compartir y Seguridad"
B. Haz clic en la pestaña "Seguridad", luego clic en el botón "Avanzadas"
C. En la pestaña "Permisos", revisa qué usuario/s tiene/n "PERMISOS ESPECIALES" en esta carpeta.
Los siguientes pasos deben ejecutarse como administrador. Antes de ejecutar los pasos siguientes, asegurarse de comprender perfectamente en que consisten. Usar bajo tu propio riesgo.
D. Buscar el usuario que tiene permisos "ESPECIALES" (suele ser TODOS o Everyone), hacer click para señalar el usuario, hacer click en el botón "Quitar", luego el botón "Aplicar" y luego "Aceptar", y "OK" para salir de la configuración de Seguridad.
Repetir para cada usuario que tenga permisos especiales en la carpeta. Esto debería desbloquear los permisos de la carpeta.
Ahora bien, volver a seguir las instrucciones de MS de nuevo:
4. En la carpeta raíz, elimine la carpeta Cmdcons y el archivo Cmldr.
[NOTA: Ahora debería dejar, en caso de que no, probar a cambiar el PROPIETARIO de la carpeta o buscar otros usuarios que tengan permisos especiales en la misma]
Bueno, no me aparece la pestaña "seguridad" ni el botón "avanzadas" (tengo xp sp3)
Soy el único usuario y administrador del equipo..
Estuve todo el día buscando soluciones y ninguna funciono, ni con el file assasin, unlocker, file shredder, eraser, ninguno funciono, todos decían "no se puede borrar" así que al final la borré desde ubuntu aunque no quería hacerlo porque si algún día me pasa y no tengo linux en otra partición no voy a saber como hacerlo
Y me llamó la atención que hayas adivinado que el combofix había colocado esa carpeta ahí, así que te agradezco tu respuesta
saludos
Es una cuestión de permisos de la carpeta, no recuerdo ahora mismo las palabras exactas de los menús en Windows (uso unix), pero por ahí iría el tema. Creo que para activar esos menús era algo de Uso compartido avanzado... Lo del combofix lo adiviné porque suele pasar, es un buen programa, pero también tiene sus cosillas, como esto, que trae loca a mucha gente.