Borrar fichero que no se encuentra la ruta

Tengo un fichero dentro de mi directorio de documentos internos, que se llama "_Vdcs.mnt", no se como ha aparacido este fichero, lo veo y lo intento eliminar y me dice que no puede hallar la ruta hacia el archivo especificado.
¿Cómo puedo eliminar este fichero?

1 respuesta

Respuesta
Primer vamos a hacer una cosa, haz botón derecho sobre el incono y ponme aquí que ruta te da.
Imagino que aunque hayas reiniciado o apagado el equipo el fichero sigue estando.
También asegúrate que cuando lo vayas a eliminar la papelera esté vacía.
La ruta del fichero c:\usuarios\Arthas\Descargas\_Vdcs.mnt
Si, la papelera esta vacía y he reiniciado el pc un par de veces.
Gracias por la ayuda
Te dejo un par de posibles soluciones, a ver si alguna te sirve:
Usando la aplicación Unlocker:
http://universoguia.com/no-puedo-eliminar-un-archivo-solucion/
Que te fijes en el administrador de tareas y pruebes esto:
"Yo he encontrado una solución para borrar y renombrar archivos cuando tengo problemas. Abro el administrador de tareas y para ver los gráficos de rendimiento. Con ella a la vista, selecciono el archivo que quiero renombrar y cambio el nombre pero no doy al Enter en ese instante. En cuanto selecciono el archivo veo como el uso de la CPU se pone en el 100% por unos instantes, y es cuando vuelve a bajar a los valores normales (7% más o menos) cuando doy el OK al cambio de nombre. A la hora de eliminar archivos lo hago igual. Selecciono el archivo, el rendimiento de la CPU se pone al 100%, y cuando baja lo tiro a la papelera. Esto funciona siempre. :o)"
Está sacado de http://www.infochaos.com/foro/archive/index.php/t-174.html
Y por último que accedas en modo seguro, para ello tienes que iniciar el PC y pulsar la tecla F8 hasta que te salga un menu, entras en "modo seguro" y en un primer momento lo intentas eliminar a mano.
Si no, desde consola:
Inicio -> Ejecutar -> escribes cmd      **
se te abre una consola y escribes esto:
cd [ruta donde está el archivo]
del [archivo a borrar]
** Este paso por consola lo puedes intentar en modo normal.
Me queda una última solución pero es más complicada.