Solucionar mi windows xp

Hola tengo -winxp sp2- tuve problema con un troyano ahora que pase
el antivirus
mcfree el ejecutar de windows no me encuentra cosas básicas como
La calculadora ni paint ni mapa de caracteres como puedo arreglarlo
sin algún parche configuración por favor necesito apoyo con esto
y no medidas drásticas como formatear disco.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esos programas son básicos en winxp por lo tanto si se consiguen se haría en un sitio como microsoft pero es muy difícil recuperrarlos o a veces incluso nulo
a mi me paso lo mismo pero yo instale los mismos programas pero en diferentes versiones como lo es el paint, yo baje el paint
intenta buscarlos uno por uno en www.softonic.com
Hay encuentras de todo