Imprimir asutomaticamente

Hola buenos días.
Antes de nada decir que lo que quiero hacer no se si es posible.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un documento (puede ser word, excel, access, imagen, me da igual) que necesito abrirlo he imprimirlo cada mañana a una hora determinada.
Una hora en la que ni yo ni nadie podrá estar frente al PC osea que lo tiene que hacer sólito.
¿Es posible programar eso en W7 o algún programa que lo haga?
Muchas gracias.
{"lat":41.5743613059891,"lng":2.2412109375}

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejaría es utilizar algún programa que ejecute macros, estos utilitarios te permiten grabar pulsaciones de tecla (si necesitas user y pass) y movimientos del mouse como así también el click.
A modo de ejemplo, solo debes en el programa apretar la opción de grabar y comenzar a simular el envío del archivo a la impresora hasta la orde de imprimir, o haste un acceso directo de la impresora y solo arrastra el documento hasta ese ícono, luego suéltalo y comienza el proceso de impresión. Escho esto detienes la grabación de la macro y le das un nombre, algunos tiene un timmer que te permite directamente de la aplicación ejecutarlo a determinada hora, sino lo ejecutas desde el programador de tareas que viene con widowos en el panel de control.
Te dejo uno para que lo veas y pruebes, lo podes descargar desde acá:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1619284/Grabar-mouse-y-teclado:-Easy-Macro-Recorder-3_70.html
Muchísimas gracias por tu ayuda.
No es exactamente lo que yo quería, porque si muevo el icono de sitio ya no funciona el proceso, pero me sirve.
Saludos.