Imprimir asutomaticamente

Hola buenos días.
Antes de nada decir que lo que quiero hacer no se si es posible.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un documento (puede ser word, excel, access, imagen, me da igual) que necesito abrirlo he imprimirlo cada mañana a una hora determinada.
Una hora en la que ni yo ni nadie podrá estar frente al PC osea que lo tiene que hacer sólito.
¿Es posible programar eso en W7 o algún programa que lo haga?
Muchas gracias.
{"lat":41.5743613059891,"lng":2.2412109375}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te aconsejaría es utilizar algún programa que ejecute macros, estos utilitarios te permiten grabar pulsaciones de tecla (si necesitas user y pass) y movimientos del mouse como así también el click.
A modo de ejemplo, solo debes en el programa apretar la opción de grabar y comenzar a simular el envío del archivo a la impresora hasta la orde de imprimir, o haste un acceso directo de la impresora y solo arrastra el documento hasta ese ícono, luego suéltalo y comienza el proceso de impresión. Escho esto detienes la grabación de la macro y le das un nombre, algunos tiene un timmer que te permite directamente de la aplicación ejecutarlo a determinada hora, sino lo ejecutas desde el programador de tareas que viene con widowos en el panel de control.
Te dejo uno para que lo veas y pruebes, lo podes descargar desde acá:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1619284/Grabar-mouse-y-teclado:-Easy-Macro-Recorder-3_70.html
Muchísimas gracias por tu ayuda.
No es exactamente lo que yo quería, porque si muevo el icono de sitio ya no funciona el proceso, pero me sirve.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas