No inicia mi PC error: Stop: c000021a...

Fíjate que tengo un problema con mi PC es una Hp compaq, surgió porque estaba instalando un driver de una impresora y de repente se me apago y cuando intente iniciarla nuevamente inicio todo normal, pero a la hora de que debería de haber tirado lo de los usuarios se reinicia automáticamente, intente con f8 pero nada de nada a prueba de fallos, nada de nada ya lo intente todo incluso le deshabilite el reinicio automático en caso de errores y me tira que tiene el siguiente error:
Stop: c000021a {error grave del sistema}
El proceso del sitema Windows logon process termino intesperadametne con un estado de 0xc0000139 (0x00000000 0x00000000)
Se ha apagado el sistema
Te agradecería que me ayudaras es que no quiero perder mi información de este disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Está claro...
El sistema se ha corrompido y no hay manera de iniciarlo.
Solo te queda formatear.