Acelerar inicio de windows

Hola experto, . Ya desfragmente C: y me queda 14% GB libres (tengo 1.43GB de RAM) pero el inicio de windows últimamente se a realintizado bastante. ¿Sabes a que se debe?
O que me recomienda modificar en el "msconfig" para que mi equipo arranque más rapido

1 respuesta

Respuesta
-1
En el msconfig puedes quitarlo, e ir poniendo poco a poco a ver cual de las aplicaciones te está relentizando el sistema
Creo que aun hay secretos de windows que no conoces msconfig no es un programa es una herramienta que ejecutas p/configurar inicio del sistema
Gracias