Empire earth

Tengo un problemilla con este juego. Lo tengo instalado (es copia del emule) y lo he crackeado, cuando lo ejecuto veo el video de presentación, pero cuando acaba se me queda la pantalla en negro, ¿qué le pasa? Tengo una AMD A 500.

1 respuesta

Respuesta
El empire earth requiere como mínimo, de lo siguiente:
PENTIUM 3 A 800MHZ
128 MB EN RAM
Lo que quiere decir, que te falta velocidad en el procesador, pero con la memoria que tienes, se debería al menos de ver.
Has lo siguiente:
1.Desactiva todo lo que tengas en tu barra de tareas(la que contiene el reloj)
Sobre todo el antivirus.
2.OPRIME CTRL+ALT+SUPR
En la ventana de finalizar tarea, finalizalas todas, menos el explorer.
3.En caso de que tengas una resolución alta, bajala a 800x600
4.Ejecuta el juego; si éste avanza más allá de pantalla negra, quiere decir que con más memoria ram en tu máquina, se puede solucionar el problema de lleno.
Si el juego entra hasta el menú, entra en sus opciones, y reconfigura los parámetros del video, reduciendo todo al mínimo.
Si el juego sigue igual, prueba bajando aún más la resolución de pantalla.
He probado todo lo que tu me has dicho y se sigue quedando la pantalla en negro, y cuando me canso de esperar le doy al intro y me sale otra vez windows, ¿qué más puedo hacer? Gracias de nuevo.
Cuando un juego se instala y no nos marca errores en el proceso, quiere decir que el juego se ejecutará correctamente, si es así, quiere decir que el hardware de nuestra máquina, no cumple con los requerimientos para correr el juego, el software que tengamos también cuenta.
Si ya hiciste lo que te propuse y la cosa sigue igual, prueba actualizando los driver de tu tarjeta de video.
Entra en la siguiente dirección:
http://www.video-drivers.com/
Busca la marca de tu tarjeta, el modelo, y la versión fechada, y revisa cuidadosamente la lista de drivers disponibles que sean para tu tarjeta, checa que los drivers que vayas a bajar sean más actuales en cuanto a la fecha, que los que tienes instalados.
Para bajar los drivers usa los siguientes passwords:
USER NAME: driver
PASSWORD: all
Perdona por ser tan pesado y preguntón... pero no tengo mucha idea en esto de internet y no se actualizar mis driver, a ver si me puedes ayudar, mi tarjeta gráfica es S3 Inc. Savage3D (8 MB), ¿me puedes decir que archivo descargarme de la página que me indicaste? Muchas gracias de nuevo.
La dirección donde se encuentran los drivers para tu tarjeta es la siguiente:
http://www.video-drivers.com/companies/906.htm
SEGUN LOS DATOS QUE ME INDICAS, DEBES BUSCAR EN LA LISTA LOS SIGUIENTES DRIVERS:
S3Inc.savage3d/mv driver
Debes bajar los 3 drivers, dos de ellos dicen samba. Ink y el otro s3video, los 3 están fechados con el 9 de junio del 2002.
Para mi no esmolestía que preguntes.