Ayuda con windows 7

Que tal, descargue la version beta de windows 7 y posteriormente en la misma web de microsoft me registre y me dio una el produc key para la instalación pero al momento de instalar windows 7 me dice que la clave no es correcta, así que le di clic en siguiente y lo pude instalar sin clave pero ahora me aparece una pantalla donde dice que me quedan 29 días para registrarla. ¿Se puede bloquea windows o que pasaría si no la registro?... Gracias por tu ayuda
Respuesta
Amigo te dicen que te quedan 30 días porque esa beta es de 30 días con clave o sin clave el key que te dieron es para el registro de microsoft,
para que no te salgan los días que equedan debes tener un full
Con ese que tienes siempre te saldrá que te quedan 30 días y contando