Volver el equipo a configuración original

Tengo el windows xp media center y me gustaría volverlo a tener en su configuración inicial para hacer un poco de limpieza. ¿Recuerdo haberlo hecho hace tiempo creo que apretando un F? Durante el proceso de arranque... Me harías un gran favor si me dices como hacerlo.
Por cierto, tengo 2 discos de arranue que no recuerdo si había que utilizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Presionando F8 accedes al menu de inicio avanzado, eliges modo seguro, inicias sesión con el usuario administrador, unicamente desde ese modo de inicio te ofrece la opción de restaurar el sistema a un estado anterior, eliges el punto de restauración y sigues las instrucciones