Como instalo drivers xp sin cd de autoinstalación?

Buenas!... ¿Soy nueva en esto y quería que me ayudaran porque se me rompió mi maquina y perdí el cd de drivers... Los tengo que bajar de la página del fabricante del modelo de la placa madre? ¿Luego cómo los instalo? ¿Desde panel de control en sistema? Les agradezco su respuesta si me pueden ayudar..!

1 respuesta

Respuesta
Solo, el driver que lo descargues, los quemas en un CD +RW para que sea leído doble por la unidad DE o E. Y en caso de que ocasione errores de escritura estos son más fiables
Solo lo metes a la unidad de CD tu dfisco ya quemado con tus drivers y la maquina se encarga de leerlo e instalarlos. Nada de otro mudno