¿Es estable Windows 7?

Quisiera saber si el nuevo sistema operativo vale realmente la pena, y si recoge lo mejor de XP y mejora todo lo malo de Vista. Muchas gracias.
Respuesta
Es estable de momento, vale la pena por su novedad y su rapidez de inicio, y su interfaz gráfica es impresionante, pero poco a poco ira agarrando congelaciones y accesos innecesarios como le paso a VISTA.
Aunque actualmente el OS es la sensación. Puedes descargarlo en BETA y probarlo, y si no te gusta lo quitas.