Teclas de funciones, ayuda

Hola, por favor si sabes, como ayudarme, lo que pasa es formatee mi laptop dell inspiron 1440, para ponerle el windows vista ultimate, por que lo tenia en ingles y era el home premium, bueno, el caso es que hasta ese momento todo estaba bien, y ahora me doy cuenta que las teclas de función no están como antes, las teclsa de subir volumen de bajarlo, mostrar la carga de batería, expulsar disco, ajustar el brillo, pausar o reproducir, activar la antena, para que detecte señal de internet, todas estas, cuando quería ajustarlas me mostraba una pequeña ventanita o imagen donde podía ver el nivel de por ejemplo el volumen o brillo, y ahora no lo muestra, no se si necesite algún aplicación de dell o un driver o algo que haga que aparezcan esas visualizaciones, por que ahora no se cuando esta activada la antena o el nivel de volumen yess cosas, y ademas la tecla de expulsión de disco, no funciona ya, porque para las teclas de f1 f2 f3 etc, solo con usar Fn, pero todas las demás que se supone deberían entrar directo, no me muestra los niveles, y pues no se como hacerle, si sabe como hacerle te lo agradeceré, muchas gracias.
En otro foro me dijeron que no se puede, por que esas teclas están activadas con el sistema operativo que vienbe preinstalado y al formatear se pierden, ojala que se pudiera reactivar de alguna forma, gracias
windows vista ultimate x64

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero los de ese foro tiene razón esas teclas son muy especificas solo viene con el portátil reinstalado