Iniciar sin contraseña

¿Pues bueno quizás suene a pardillo pero formatee el ordenador hace unos días y ahora no se porque cada vez que enciendo el ordenador se me queda la pantalla dividida en dos en una pone windows normal y en la otra pone admin y me pide una contraseña cuando antes de formatearlo iba hacia solo todo desde que encendía hasta llegar al escritorio.como puedo quitar el que me inicie sin tener que pasar por ese paso de poner contraseña en admin?
Mire en panel de control-usuarios-pero solo me deja variar la contraseña pero no eliminar la cuenta admin o no se hacerlo que puede ser... ¿alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Inicio->panel de control->usuarios->en admin poner cambiar contraseña y en el espacio de nueva contraseña no poner nada ->luego hacer click en cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y desmarcar todo...
Eso es todo
El primer paso me ha dejado hacerlo osea poner nada en nueva contraseña pero ...
"luego hacer click en cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y desmarcar todo..." eso no se donde esta.
Mi sistenma operativo es xp profesional por si eso ayuda en algo
gracias
Inicio->panel de control->usuarios-> hacer click en cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y desmarcar todo...
?