La computadora se reinicia

Hola tengo un problema con mi computadora, se reinicia cada cierto tiempo, ya la revise para ver que no tenga virus, ni ningún gusano, ¿hay alguna forma de ver un informe sobre los fallos del sistema, así puedo ver donde esta la falla?... Por si acaso ya revise el administrador de equipos y vi el visor de sucesos y no me muestra ninguna falla...
Espero que me puedan ayudar o aconsejar gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno muy raro lo tuyo..
Puede ser que te este molestando el disco duro.. o este haciendo un corto.
Si no prueba esto
Ve a inicio> Configuración > Panel de Control > Sistema > Opciones avanzadas "Inicio y recuperación" > Configuración
Por ahí dice "Reiniciar automáticamente." Desmárcalo y fíjate ahora que onda.