Se me apaga el pc

Hola muy buenas, tengo un problema con el pc.
Cuando me pongo a ver películas online a través de megavideo, cuando llevo 10 minutos el ordenador se me apaga por completo.
Mi ordenador es un portátil bastante antiguo accer pentium 4 con 256 mb y 20 gb,
he leído que puede ser porque se calienta el pc y por eso se apaga.
Como puedo saber que es lo que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Haz la prueba de ver alguna película en forma local, es probable que el problema sea temperatura si pasa lo mismo, otra forma de saberlo, es bajándote algún aplicativo que monitoree temperatura de procesador y disco mientras el ordenador funciona, o bien corriendo algún juego que exija al procesador y al controlador gráfico, normalmente, los problemas de temperatura se solucionan mandando limpiar los coolers y reponiendo la grasa siliconada en los disipadores del equipo
Hola gracias por la respuesta, pero te explico, el cd no me funciona y no puedo ver ninguna peli a través del cd.
Donde puedo encontrar un aplicativo que me contole la temperatura del procesador y del disco.
¿Cómo puedo limpiar los coolers?
La grasa siliconada cuanto vale más o menos.
En que parte iría la grasa siliconada.
Es una tarea que tiene que hacer un técnico competente, el montaje de una notebook es muy delicado y no deberías intentar desarmarla pues es muy alto el riesgo de que nunca vuelva a funcionar
descárgate este programa, es muy bueno y gratis
http://motherboard-monitor.softonic.com/
La única contra es que viene en ingles, pero es fácil de interpretar