Cambio de sistema operativo

Hola que tal, alguien me podría hacer el favor de decir o enviarme los pasos a seguir para cambiar mi sistema operativo de windows vista a xp profesional considerando que no tengo el cd de instalación de vista ya que me vino instalado este sistema operativo... Gracias por una eventual respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1-Consigue los drivers correspondientes antes de hacer nada
2-Realiza un backup completo del equipo en prevención de que falle la instalación de XPUna imagen de la partición utilizando el programa Ghost o similar)
3-Asegurate de que el backup sea confiable
4- Elimina el windows Vista formateando la partición de arranque
5-Instala XP siguiendo el procedimiento habitual
6- Instala los drivers cuando sea requerido...
Y ya esta, debiera funcionar...
Si así no fuera, siempre tienes una imagen de la partición de vista para rstaursr
Desearía de favor una mayor explicación detallada si es que se puede, ya que nunca he hecho esta procedura y agradeciéndole por su primera respuesta la saludo!.