Al formatear me han perdido los datos ¿Solución?

Hola, al llevar mi ordeador a una tienda de informática, me han perdido los datos que les dije que me guardaran. Lo han formatedo y le han metido una grabadora, me han cobrado 56 euros. Pero yo les dije que me guardaran una serie de datos. La cosa es importante ya que es el ordenador de mi trabajo y tengo información muy relevante. No tengo copia de seguridad ya que no tengo servidor ni tampoco me iba la grabadora de cds, por eso me la han cambiado.
En conclusión dicen que al formatear el ordenador y pasar los datos de mi ordenador a su disco duro con copia de seguridad, dicen que ha habido un problema y que se ha dañado. Total que han perdido mis datos.
He pagado 56 euros y me he quedado con un ordenador totalmente vacío.
Sólo quería saber si ante esta situación se puede hacer algo, más que nada porque el de la tienda no me ha pedido disculpas ni nada por el estilo, le ha dado igual más bien se lo ha tomado como un chiste.
En fin...
Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los datos se pueden recuperar ahora eso si no hay un 100 % de seguridad que logres recuperar todos los datos que enecesites pero iempre algo podrás recuperar con muchos soft que te consigues en internet te dejo un par que em han sido de mucha utilidad
Easy recovery pro
Get data back