Cambiar idioma a windows xp de ingles a español

Hola como estas, mi pregunta es la siguiente: Sé que hay un programa que sirve para cambiar de idioma windows vista de ingles a español, ese programa le cambia totalmente el idioma de ingles a español, pero quiero saber si exite un programa que le cambie el idioma a windows xp de ingles a español. Un día descargue uno y lo utilice pero no le cambio el idioma totalmente, es decir, algunmas palabras de menús y creo que de iconos de escritorio quedaron en ingles, pero quiero un programa que le cambie totalmente el idioma al windopws xp de ingles a español. Por favor si sabes como se llama ese programa y donde puedo descargarlo te lo agradecería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Contesto a tu pregunta. Efectivamente hay una serie de "programas" para cambiar el idioma de Windows, tanto si es XP como si es VISTA. Se trata de los "Lenguaje Pack de Microsoft".
Sin embargo, lamento tener que decirte que, lamentablemente no lo hacen, como tú muy bien indicas, en su totalidad. Por experiencia puede decirte que - al menos en mi caso - siempre quedan restos del idioma inicial bien en los menús, en lo iconos, panel de control, etc.
No he oído hablar, ni he visto en ningún foro, comentarios sobre cualquier otro programa que realice esta labor.
Ante esto, si queremos un sistema completamente limpio y con el XP en español en su totalidad, me temo que no queda más remedio que reinstalar el sistema con un CD en este idioma.
Gracias por haber contactado conmigo. Por favor, no olvides valorar mi respuesta, en la forma que creas más conveniente, para que el sistema pueda dar por cerrado este tema.