Instalar linux y windows xp

Que tal quisiera me ayudaran, para saber como es que puedo instalar linux y windows en mi computadora, si pudieras explicarme paso a paso, ya que nunca lo he hecho, ya que no se mucho al respecto.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué Linux?
Primero debes hacer lo siguiente:
1.- Crear partición de windows XP donde sera instalado
2.- Luego iniciar la instalación de Linux, dependiendo el linux existe el Diskdruib, crea las particiones de linux, y a la de windows le pones \windows ...
3.- El resto es instalación de linux
4.- Luego al terminar al iniciar el linux selecciona la opción windows
he inicia el proceso de instalación de windows XP ...
Cualquier drama me contactas ...