Ayuda para configurar un boot múltiple windows 7

Hola
Tengo el siguiente problema,
el día de ayer me di a la tarea de instalar 4 sistemas operativos en vmware
-WIN 98 SE
-WIN XP Pro SP3
-WIN Vista Ultimate
-WIN 7 Ultimate
Para esto, configure un disco duro de 70 gb, memoria de 512 mb para instalar win 98 y memoria de 1.5 gb para la instalación de los demás,
Todo me marcho bien al instalar Win 98 en una partición FAT32,
Luego, reduje la partición del win 98 a 3 gb y deje sin asignar 67 gb, en los que instale el WIN XP, sin problemas, ni durante la instalación, ni durante el boot doble.
Luego, reduje la partición del XP de 67 gb a 24gb, y deje lo demás sin asignar, para posteriormente instalar windows vista en el espacio sin asignar,
Todo fue perfecto, con el triple boot
El problema fue, cuando quise instalar WIN7 rc 7100, para esto,
reduje todas las particiones,
la de WIN 98 de 3gb a 2gb, la de WIN XP de 24gb a 12gb, la de VISTA de 33 a20 gb y en el espacio resultante sin asignar instale WIN 7
Ningún problema durante la instalación, pero a la hora de bootear salen las entradas de sistema de XP, 98 Y VISTA, pero me dice que están dañadas,
¿Por qué puede ser?
¿Sera acaso porque reduje todas las particiones?
¿Cómo hago para hacer que funciones mi boot de 4 entradas?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no tendría que dar error casi seria mejor que pusieras la del xp en unos 8gb ya que el vista necesita mínimo 16 recomendables y algo más y 7 solo necesita 8 gb aunque por lo meno yo le dejaría 12 .a y también te aconsejo que rebajaras la ram del 98 a 256 ya que 512 te puede dar problemas
Gracias
Man
En efecto
Era un problema con los tamaños de las particiones, ya que al volver a instalar todo desde cero
Asignando los espacios de disco duro que me sugeriste funciono a la perfección