Que version desastendida de Windows Xp me conviene?

Hola que Tal bueno mi duda es la siguiente yo vengo usando la version windows Ue7 que por el momento no me trajo ningún problema pero me gustaría probar una version más actualizada pero la saga de windows Ue ya no se realiza más.
Me gustaría saber si conoces alguna version desatendida de Windows que pueda ser estable, actualizada y de buen rendimiento en general para poder probar y luego dejar instalado ese windows en mi pc.
Te comento que la pc la utilizo más que nada para internet y jugar aunque hay veces que la uso para algunos trabajos de diseño gráfico aunque no mucho ya que es algo vieja, te dejo los datos de mi pc así te das una idea de lo que estoy usando.
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base Intel Rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9250 (128 MB)
Y Dos Discos Rígidos uno de 120 Gb y Otro de 160 Gb ambos Sata.
Respuesta
Bueno viendo que tu PC no es muy potente y la poca cantidad de RAM te recomiendo una distribución reducida pero actualizada de windows xp, y lo mejor que te puedo ofrecer es que ademas ya que usas Windows UE pero lo quieres más actualizado es que uses el "nuevo UE" mira los datos aquí:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/windows-xp-service-pack-3-ue-espanol
En verdad como todas las distribuciones de windows piratas "la que tu tenias también lo era" no puedo asegurarte que no este, como decirlo "pinchada" ya sabes que el que la haya creado le haya metido algún programa espía, por ello no te aconsejo hacer pagos bancarios desde el ni nada similar pero...
Bueno yo he probado la version y me a funcionado muy bien, aunque te recomendaría no instalar el NOD32 pirateado y si instalar el antivirus AVAST
Muchas Gracias opr tu Respuesta voy a probar a ver que pasa con esta version, yo pensaba que no la realizaban más pero bueno vamos a ver que pasa