Ayuda pc con parálisis cerebral

¿Amigo cómo estas una cosa tengo un problema con una pc el cual es que se congela es decir se cuelga totalmente la pc no mueve ni el cursor limpie el fancooler y el disipador le cambie l pasta térmica la verdad porque he penxado en que es problema de temperatura l temp del procesador llega "supuestamente" a 56ºC otra cosa que me he fijado que cuando conecto el rj45 es decir el cable de a red para conectarlo a internet pues se no se cuelga visrus no creo porque esta recién formateada mm incluso se cuelga también en formateo mm que puedes o mejor dicho que crees que sea l problema te has topado con alguno así alguna idea alguna solución? Espero que puedas ayudarme mi pana un saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que mi respuesta inicial se ha perdido así es que vuelvo a darte mi opinión.
Con lo que me indicas, es algo complicado darte un diagnostico de lo que le pasa a tu PC. Nunca me he encontrado con uno que se cuelgue al formatearlo, lo cual me lleva a pesar que puede estar defectuoso el disco duro de tu PC o con problemas en el sistema de archivos.
Para intentar resolver este problema - sis es que lo tiene - tienes que hacer lo siguiente:
Pulsa Inicio - Todos los programas - Accesorios y ahí haz click en donde indica SÍMBOLO DEL SISTEMA.
Se te abrirá una ventana, normalmente de color negro y ahí has de teclear la siguiente orden:
CHKDSK_C:_/F_/V_/R teniendo en cuenta que la letra C: es la unidad de disco en donde tienes instalado el sistema operativo - Si no es C: cambia la letra de la Unidad por la que realmente tenga y sustituye los guiones bajos por espacios en blanco, con lo que la orden deberá quedarte realmente así: CHKDSK C: /F /V /R
Una vez tecleada tal y como te indico esta instrucción debes darte al "Intro".
Te aparecerán unos mensajes en los que te indicará:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.
CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el
Volumen. ¿Desea qué se prepare este volumen para que sea comprobado
la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)
Pulsa ES (Si) y dale de nuevo al Intro. Tras ello reinicia sin más el PC.
Cuando reinicie verás que, antes de cargarse completamente el sistema operativo, comienza a hacer el CHKDSK. Tardará un rato ya que son cinco pasos los que ha de hacer hasta completarlo. Presta atención a los mensajes que te salgan puesto que es ahí en donde te indicará si encuentra algún oproblema y lo ha resuelto.
Cuando termine... creo que podrás usar sin problemas tu computador. En cualquier caso, sería conveniente que comprobaras también si hay algún problema con alguno de los componentes de Hardware instalados en tu equipo.
Por favor, dime si resuelves el problema y no olvides valorar mi opinión en la forma que consideres más conveniente.
¿Bueno ya hice todo lo que me aconsejaste ya te avixare si me resuelve el problema otra cosa mm que veo raro es que al iniciar me lanxa el error de Verifying DMI Pool Data ni idea de que es y tu?
He intentado averiguar en Internet usando la búsqueda avanzada de Google y el término "Verifyng DMI Pool Data" y la mayoría de las opiniones indican que ese aviso puede ser debido a un posible defecto en el disco duro o de la Bios.
Te recomendaría que visitaras algunas de estas páginas en donde se comenta este problema:
http://www.configurarequipos.com/tema44588-8-0.html
http://www.forospyware.com/t23787.html
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-21035-no-me-arranca-el-pc.html
http://www.elforro.com/hardware/124799-verifiying-dmi-pool-data.html
Siento no poder servirte má ayuda.