Particiones en windows vista

Mi duda es si puede ser de alguna utilidad tener copia de seguridad de algunos archivos importantes en una partición del mismo disco duro, osi realmente no sirve de nada. También si tener varias particiones, bien para copias de seguridad, bien para instalar linux en una de ellas, me puede dar problemas (uso vista home basic).
Muchas gracias
{"lat":56.1700229829321,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
El mismo sistema operativo trae para hacer copias de seguridad
Es bueno tener particiones de todas formas y puede probar con ubutu es algo muy bueno para empezar con linux, partición magic norton es muy bueno te lo recomiendo.