Sistema operativo

Hola amigos mirar tengo un ordenador al cual le quiero instalar windows xp, y cuando se inicia la instalación aparece la ventana de ahora se reiniciara el ordenador `para completar la instalación, se reinicia y aparece unos segundos la pantalla de instalación la que pone quedan 39 minutos y la pantalla se apaga como sino le llegara la señal de la placa... Que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Destapalo y aprieta todo, puede que algo este haciendo un mal contacto