Discos duros virtuales

Hola quiero hacer dos discos virtuales en mi pc, la pregunta es si mi pc se volverá más lenta con los discos virtuales es decir consumen la misma cantidad de recursos los discos duros virtuales que los físicos.

1 Respuesta

Respuesta
Nooo claro que no, los puedes poner, es de gran ayuda tener discos virtuales, y no consemen muchos recursos.
Hola, mi duda es la siguiente quiero poner un ciber y si puedo hacer que una pc tenga por lo menos dos discos duros virtuales me ahorraría una lana, solo que quisiera saber ahora si existen dispositivos externos en los que pueda conectar solo el teclado, mouse y el monitor y así tendría varias compus pero con un solo cpu y cuantos discos virtuales se pueden crear en una sola pc, gracias y hasta pronto.
Se puede crear infinidad de discos virtuales y si por medio de bluetooth puedo conectarlos.
Hola, gracias por contestarme, me podrías decir por favor donde puedo encontrar un manual o algo relacionado para poder hacer el enlace vía bloue tooth, es que como te mencione antes conozco poco de esto y si no es molestia pues te agradecería el dato gracias .
Manual de uso de bluetooth eso esta como difícil la verdad viene el programa y tu dices las opciones y listo,,, teniendo encuentra que siempre debes tener los do bluetooth prendido y con la opciones de permitir ver este dispositivo por otro equipos. De eres es cuestión de cacharriar