Configuración apagado

Buenas: reinstale el otro día w98, y ahora cuando quiero apagar se me reinicia. ¿Me puedes indicar como debo hacerlo para que cunado diga de reiniciar, reinicie, y cuando quiera apagar se cierre?
thanks

1 respuesta

Respuesta
Estuve probando en la pc de mi madre que tiene win98se y lo arregle de la siguiente manera
Di clic derecho en el fondo de pantalla y luego di clic en propiedades
en la parte inferior de la sección protector de pantalla hay oopciones de energía
Si esto no te resuelve tu problema, vuelve a consultarme
estaré a sus ordenes
Desde luego, yo también me he cargado el pc de mi madre (fijo que en el trabajo no tengo los dedos tan largos!) Es que yo creo que tienen un morbo especial los pc familiares de las madres (nos atrevemos con lo que en el nuestro no haríamos, ni mucho menos con el del curro). Acerca de tu respuesta, me he quedado en opciones de energía, y dps que más. La dueña del pc oséase mi madre viene el domingo, y lo tengo que dejar al pelo. Thanks
No entendí absolutamente nada de lo que mandaste a decir en el ultimo mensaje.
Me dices en tu mensaje:
".. Di clic derecho en el fondo de pantalla y luego di clic en propiedades
en la parte inferior de la sección protector de pantalla hay oopciones de energía..."
Y mi pregunta es "después de llegar hasta opciones de energía...¿que hago? ¿que toco?
Gracias y perdona por mi ignorancia
Tienes que buscar la opción avanzado y entonces eliminar la opción de ponerse en stand by y de reiniciarse cuando presiones el botón de apagado