Problemas vista 64 bits

Hace como un mes no puedo entrar a internet por el explorer pero al entrar por el internet de 64 bits etra pero no me deja cargar algunas imágenes de las páginas y me pide permiso para instalar los complementos, y algunas veces me muestra que windows cerro internet explorer, dice que cerro por prevención de datos dep.. Pero he preguntado y no he podido solucionar este problemas y me pueden colaborar le agradezco..
Que puedo hacer para solucionar este problema,, ya he restaurado sistema pero no soluciona este error..
Respuesta
Intentaré contestar tu pregunta. Tanto Windows XP con Vista no descargan automáticamente algunas imágenes en teoría para proteger tu confidencialidad. Cuando eso sucede suele aparecer una barra arriba en la que te indica que: "si quiere descargar las imágenes haga click aquí". Normalmente después de hacer click en esa barra se muestras las imágenes de la página en cuestión.
Otro modo de hacerlo es haciendo click con el botón derecho del ratón y en el cuadro de diálogo que se abre hacer también clic en donde indica "mostrar imágenes".
Respecto a los complementos también es normal que te pida permiso para instalarlos ya que en muchos casos son controles activeX cuya ejecución podría, en un caso malicioso, dañar el equipo. Si estas seguro de la inocuoidad del complemento - depende de la confianza que tengas en la página que estás visitando y de lo que quieras hacer -simplemente autoriza su instalación.
Dado que tienes instalado Vista, comprueba también el nivel de permisos que has otorgado a la cuenta con la que inicias el sistema.
Mira te agradezco por tu respuesta eso sucedía pero lo arreglaba de la manera que lo dices pero el error es que no abre el internet explorer pero por todos los programas e internet explorer de 64 bits si me deja.. he consultado a varios pero nada..
Que otra solución me sugieren para solucionar este inconveniente es parecido a un comentario que hicieron..
Espero encontrar una solución pronto.. le agradezco su colaboración..
es un hp dv4 12254dx... gracias
No se exactamente que versión de Internet Explorer tiene el Windows Vista. Si es inferior a la 8.0.6001.18702 podrías intentar actualizarlo a ver si así te desaparecen los problemas.
Por favor, no olvides valorar mi respuesta, en la forma que creas más conveniente para que el sistema de el tema por cerrado.