Acceder a las opciones de escritorio.

Tengo el XP. Voy a: Panel de control.- Apariencia y temas.- Cambiar el fondo del escritorio.- (Propiedades de Pantalla) Escritorio.
En ese punto, no puedo acceder a ninguna de las opciones, que están desactivadas.
¿Cómo debo actuar? Gracias por la respuesta.
{"Lat":39.5647923192918,"Lng":2.62802839279175}

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías comprobar en el registro que se encuentran estas funciones tal y como te indico, puede que se trate de algún spyware.
Debes ir a Inicio---> ejecutar y escribes regedit. Con esto entrarás en el registro, ahora sigue la ruta:
HKEY_Current_User/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/System
y comprueba estos valores:
"NoActiveDesktopChanges" ="1"
"NoDispBackgroundPage" = "1"
"NoDispAppearancePage" = "1"
Si las tienes en 1 cambialas a 0
Como último recurso por si esto no funciona, usa la consola de recuperación del CD de Windows. Te dejo un enlace con la explicación:
http://www.hispazone.com/Articulo/94/Consola-de-Recuperacion-de-Windows.html
Pero prueba antes lo del registro.
Gracias por la pronta respuesta. El primer procedimiento no me ha funcionado (seguramente he hecho algo mal). El segundo, en el que me mandas un "enlace", no me atrevo a ponerlo en práctica, ya que estoy con la declaración de renta y me temo que, debido a mi escasa experiencia, meta la pata y me quede sin PC, pues que me parece algo complicado para mí.
En cuanto haya cumplimentado la declaración, me pondré manos a la obra y, si encuentro alguna dificultad, te vuelvo a llamar.
Repito mi agradecimiento y te envío un salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas