Instalar windows

Hola quería saber que tipo de unidad lectora de cd necesito para instalar windows
yo en mi compu tengo una unidad que dice lo siguiente samsung compact disc 52x max
y también en otra maquina tengo una unidad LG 52x max quería saber si es posible instalar windows con estas unidades por que me estaban diciendo que necesito otro unidad por que esa no lee el disco de windows
esa es mi inquietud ya que estoy queriendo formatiarla por que esta full virus y esta más lenta que una tortuga gracias por responder

3 Respuestas

Respuesta
Si funcionan bien, cualquiera de las dos sirveverifica que el cd no este dañado
Ok gracias
Si solucionaste el problema.
Respuesta
En teoría el reproductor de cds que tienes te tiene que servir.
El cd que estas instalando es con el original o con uno que te has descargado de internet. Pudiera ser que no estuviera bien grabado, o quizás no esté configurado de la bios para que arranque desde el cd.
Respuesta
He de decirte que las dos unidades que me dices son lectores de CD´s, entonces, si tienes el Windows xp en DVD, ¿como lo va a leer las unidades de CD?
Pero si tienes un lector de DVD, todo los DVD leen también CD´s, entonces lo tienes fácil.
Yo tengo windows xp en CD y las unidades que tu me dices sí me servirían.
Te aconsejo que compres una unidad lectora/grabadora de DVD/CD que están muy bien de precio, porque aunque tengas el windows xp en CD, como yo, casi todo lo demás suele venir en DVD, enciclopedias, programas, juegos, pelis... etc