Problemas con hp pavilion zv6005us

Buen día, recuro a usted por que después estar buscando en la red no he encontrado nada aun para resolver el problema. El caso es que en la laptop que tengo es una hp pavivion zv6005us con un procesador amd athlon 64 3200, etc el problema consiste que la maquina se bloquea y no responde nada, la mayoría de las veces se va el video (pone negra la pantalla) y se que da encendido los leds pero no responde, a veces me ha mandado cuando se bloque me manda la pantalla azul y me indica volcado de memoria, me comentaron que estaba mal los slot de las memorias por los que en otra página suguieren hacer limeza a las memorias con borrador y a los slot lo hice y al pacerer resulto la tuve encendida por bastante tiempo unas 5 o más horas la reinie como 4 veces y todo bien eso paso ayer pero hoy me volvió a fallar, la deje descansar 10 min y la vuelvo a prender sin problemas.
El problema de que se bloque ya tiene tiempo, a veces cuando la prendo cuando esta cargando windows en imagen donde muestra carga de windows se ven lineas verticales de colores y la misma imagen se ve mal eso me ha ocurrido solo 2 veces.
Ya reinstale el Sistema varias vec es probando XP SP1 SP2 y SP3 y vista. Actualmente tengo XP SP2.
Realice prueba del disco con el bios y no muestra daños con el obunto de linux realice un prueba de las memorias y nada (antes de realizar la limpieza me indico que tenían error).
El error exacto de la pantalla azul con el numero hexadecimal no te lo puedo dar en este momento ya que actualmente no me lo ha mandado. Pero si un mensaje cuando después de trabarse se pone la pantalla negra y me pone lo siguiente :
RS480 - test bios 300/14 BR11833
He estado buscando y lo que sé es que esta relacionado con la tarjeta de video.
Espero tu respuesta, cualcuier dato que necesites dime,
Se agradece cualquier ayuda por pequeña que sea para que me pueda orientar. Gracias
Respuesta
Efectivamente yo también diría lo mismo es un problema de tarjeta de video ya que mencionas lo de las lineas en la pantalla. Asimismo si no fuese el video es un error de hardware por tanto el problema no esta en reinstalar windows sino en revisar el equipo en si mismo.
Obviamente por la distancia no me queda más que darte algunas pistas pero es seguro que es un error de hardware.
Así que si puedes anda pensando en revisarla con un técnico a ver si encuantas una solución inmediata y económica a tu caso.