Problemas xp

Hola amigos mirar estoy intentando instalar windows xp en una placa ga-ma790fx-ds5 con la bios award modular bios v6.00pg, an energy star ally copyright(c)1984-2007 y me deja el paso de formatear la partición, luego instalar los componentes de windows y cuando se reinicia para terminar la instalación, la pantalla que pone quedan 30minutos se apaga la pantalla y el ordenador sigue funcionando ¿qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas un problema con la tarjeta gráfica. Mientras windows se instala, este intenta detectar el hardware que tienes, pero a veces, algún componente esta mal y windows se queda frito. Si la tarjeta es integrada, lo tienes mal mal mal. Pero si puedes poner otra tarjeta gráfica para instalar el windows simplemente seria estupendo. Si poniendo otra gráfica el windows no se termina de instalar entonces puedes tener la placa base y/o la fuente de alimentación chamuscada.